Teléfono del Consumidor (Oficina 24 Horas)

2
218

Servicio de Atención Telefónica de Atención al Consumidor España. Oficina Virtual del Consumidor. Te atendemos todos los días del año, las 24 horas del día. Sin máquinas, Sin esperas. Nuestros Profesionales están preparados siempre que tú lo necesites.

Servicios prestados por Atencionalconsumidor.com. El precio máximo es de 1,21 euros/minuto desde fijo y de 1,57 euros/minuto desde móvil. Es el operador con el que el usuario llamante tiene contratada la línea quien va a facturar las llamadas y minutos realizados al 807.

Garantía y confianza

Atencionalconsumidor.com cumple estrictamente y desde hace años, con todos los requisitos y requerimientos de la normativa vigente y código de conducta establecido por la CNMC. El usuario llamante en todas las llamadas dispone de una locución legal de 20 segundos  donde le informa del precio de la llamada y el prestador del servicio. Si decide colgar la  llamada antes de finalizar la locución NO se le cobrará ABSOLUTAMENTE NADA.

2 Comentarios

  1. Hola buenos dias mipregunta es que er viernes con pre un coche de segunda mano auna casa de con praibenta pero increse er dinero er bier nes i me dijeron que ellos me lo traian pero esperando estoi no meantraido er coche gracias

  2. Como puedo denunciar la pagina wish por estafadores, por que ponen fotos de articulos y nosotros los consumidores lo compramos segun lo que vemos y cuando llega el producto a la casa llega ni la mitad del articulo y nunca llega ni la calidad que ponen en la foto ni nada mire mi padre compro un comedor de 4 sillas y solo llegaron dos sillas y no obstante cuando fuimos hacer la devoluvion tubimos que pagar el envio de 30 y pico de €, tamboen pedimos una alfombra para la sala y llego sin color practicamente tambien pedimos un juego de forros para el coche osea los dos de alante y el de atras y solo llego un solo forro de alante entonces no dan la cara no responden los correos no ayudan no buscan una obcion de solucion nada entoncws tienen que pinerle mucho OJO a esta empresa si es que se puede llamar asi WISH por que estan estafando a millones de persona y eso no se puede quedar asi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here